viernes, 31 de julio de 2015

DSM-V MANUAL DIAGNOSTICO Y ESTADISTICO DE LOS TRASTORNOS MENTALES

Titulo : DSM-V Manual Diagnostico y Estadistico de los Trastornos Mentales
Edicion: V
Calidad: Truepdf
Peso: 80 megas
Link de descarga: http://ouo.io/v4ZvV

Otros links: Shareonline: http://ouo.io/RMRCa
                   Zipizzare: http://ouo.io/ubtgSy
                   Ificher: http://ouo.io/dagZjc

Contraseña: churchill

Solo dan clik, completa el captcha, esperan 3 segundos y luego clik en get link
Si no pueden descargar les dejo este video:   

26 comentarios:

  1. me pide un codigo para abrir el documento

    ResponderEliminar
  2. La contraseña no funciona ya intenté con churchill de varias formas

    ResponderEliminar
  3. Con el primer links, la contraseña no funciona

    ResponderEliminar
  4. hola todos los links están rotos, por favor resube en cuanto puedas gracias por e trabajo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  5. funciona a la perfección muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Truepdf es tu culo, ES UNA COPIA DE MIERDA SCANEADA QUE HAY EN TODOS LADOS.

    ResponderEliminar
  7. no se puede enviar por correo? si se puede me lo enviarian pliss........ yokii@live.com.. se los agradeseria

    ResponderEliminar
  8. alguien podria enviarme le archivo ya que el link no permite la descarga mi ecorreo es aricolt44@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  9. EXCELENTE LABOR POR COMPARTIR EXELENTES OBRAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  10. Bien me decía mi Tata "mijo no vaya a abrir cualquier página pedorra". Cuanta razón tenía mi Tata.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Churchill!!! Perfecto!

    ResponderEliminar
  12. Muchas Gracias :) ... el unico link que sirve es el de Ificher ...

    ResponderEliminar
  13. Es realmente importante tener un apoyo como este

    ResponderEliminar
  14. No me lo deja abrir ya que lo ha descargado, dice algo de unsopported command. Alguien que lo descargara bien y me lo pueda mandar a mi correo???

    T_T

    ResponderEliminar
  15. Un favor alguien podria enviarlo o subir un nuevo link? ; no funcionan, solo funciona el ultimo (lficher) lo descargue pero no abre porfiiii, le estare muy agradecida

    ResponderEliminar