viernes, 6 de febrero de 2015

ANATOMIA CON ORIENTACION CLINICA DE MOORE 7MA EDICION

Titulo : Anatomia con Orientacion Clinica de Moore
Edicion: 7
Calidad: Ebook
Peso: 79 megas
Link de descarga: http://ouo.io/zN0sk

Otros links: Shareonline: http://ouo.io/2TR5v
                   Zipizzare: http://ouo.io/WR1kC
                   Ificher: http://ouo.io/9Snr1E

Link alternativo: http://ouo.io/wNiXO

Contraseña: churchill

Solo dan clik en SKIP AD   Si no pueden descargar les dejo este video:   

29 comentarios:

  1. estaba contento xq pense q era el original. pero no lo es. las imagenes anatomicas son un fiasco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, es un formato original pero en formato ebook. Me falto Aclarar eso. disculpa por los inconvenientes :)

      Eliminar
    2. de cualquier forma. se agradece. me sirve mucho...

      Eliminar
    3. de cualquier forma. se agradece. me sirve mucho...

      Eliminar
  2. Hola! Encontré un inconveniente a la hora de descargarlo me sale fichero inexistente. Saludos y gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  3. donde puedo escargarlo es que sale en mega que infringiste muchas coas pero higual yo estudio no tengo como sustentar ese gasto ayuda gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. hola podrias pasarmelo a mi correo ( alanbrian15@gmail.com) por los inconvenientes en la descarga. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  6. hola podrias pasarmelo a mi correo ( alanbrian15@gmail.com) por los inconvenientes en la descarga. te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola, en mega no se encuentra disponible, podrías poner otro link?

    ResponderEliminar
  8. pueden enviarmelo a mi correo. k.n.06@hotmail.com , por favor de corazon :)

    ResponderEliminar
  9. pueden enviarmelo a mi correo. k.n.06@hotmail.com , por favor de corazon :)

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. gracias por poner links que lo unico que hacen es dificultar la descarga y a la vez dejarte dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien descargo otros materiales como software, ect y no me quedo de la publicidad.

      Eliminar
  12. The file you are trying to download is no longer available

    ResponderEliminar
  13. ¿Que apps usas para que se puedan abrir?

    ResponderEliminar
  14. tengo una mac pero dice que no tengo una aplicación para abrir el archivo aunque ya lo baje, sabes que aplicación podría usar?

    ResponderEliminar